COACHING EJECUTIVO

No digas: “Es que yo soy así”, mejor pregúntate: “Siendo como soy, ¿alcanzaré lo que quiero?

El Coaching Ejecutivo es el punto donde se unen el mundo de los negocios, el desarrollo profesional y el desarrollo personal.

Un proceso de aprendizaje y crecimiento orientado a la consecución de tus objetivos y al desarrollo de un liderazgo más consciente, una mayor claridad, acción y responsabilidad.

El Coaching implica acción y por tanto, movimiento. El coaching es un acelerador del cambio y del camino hacia tu meta que te ayudará a ir de donde estás a donde quieres estar como profesional o en la compañía.

COACHING DE EQUIPOS

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso.

Trabajar en equipo asegura el éxito”

Henry Ford

El coaching de equipo es un proceso de acompañamiento a un equipo para que este último logre alcanzar unas metas determinadas (metas establecidas por el mismo equipo). Este acompañamiento busca potenciar sus recursos y generar nuevos aprendizajes para mejorar sus resultados personales, profesionales o humanos.

El Coach ayuda al equipo a verse, a escucharse, a preguntarse, todo ello desde un punto de vista amplio y objetivo. Acompaña a tomar conciencia de sus interacciones y de los problemas que se puedan generar, contribuyendo a mejorar su rendimiento en el ámbito laboral, acompañando al equipo en el proceso de optimización de sus propios recursos. Y como no, acompaña a ordenar, relacionar, jerarquizar, evaluar, cuestionar, buscar alternativas, planificar…, en definitiva, a ver desde otra perspectiva y finalmente a actuar en consecuencia.